QUIÉNES SOMOS

Primer Cementerio Parque de Artigas

Ubicado en el Km 126.500 de la ruta Nº 30, a 10 minutos del centro de la ciudad.

Parque Cementerio Los Alamos ofrece en sus 50.000 metros cuadrados, una delicada parquización y caminería, con modernas y armoniosas construcciones: capilla multiculto, oficinas y salas de estar. Un inmejorable lugar de regocijo y meditación en el cual conectarse con los valores esenciales de la vida y donde honrar a quienes ya no están.


¿Por qué elegirnos?

Porque somos el Primer Cementerio Parque de Artigas y contamos con la experiencia necesaria para ofrecerle una solución justa, acorde, digna y respetuosa que lo ayudará a enfrentar con naturalidad un hecho inevitable.

Porque desde el punto de vista económico, contamos contamos con planes acordes para cada situación en particular, siendo esta condición muy ventajosa para Ud. y su familia. Por nuestra inmejorable ubicación próxima a nuestra capital departamental.

Por contar con personal capacitado para brindarle el trato humano respetuoso y sensible que nos distingue.


Un jardín en medio de árboles, césped, plantas y flores. Parcelas dispuestas en forma horizontal, planas, sin ornamentos, en la búsqueda de una sencillez que implica respeto profundo a la memoria de quién ya no está.