REGLAMENTO INTERNO

1- AMBITO DE APLICACIÓN.

Alusgarden SA construyó y es concesionaria del Cementerio Parque “Los Álamos”, ubicado en el Padrón Rural Nº 6053 de la primera sección catastral y judicial del departamento de Artigas, en ruta 30 Km. 126.500, según Decreto 1910 dictado por la Junta Departamental de Artigas el 11/08/1999; Resolución de la Junta Departamental Nº 1837 del 11/11/1998 y la Resolución Municipal Nº 1644 del 31/05/2002. El presente Reglamento rige el funcionamiento de dicho cementerio y de las relaciones entre Alusgarden SA (en adelante denominada “la propietaria”) y los titulares de derechos y parcelas en dicho cementerio (en adelante denominados “los titulares” o “cliente”) sin perjuicio de las obligaciones de ambas partes de cumplir con las normas nacionales y municipales aplicables.

2- PLANO INTERNO DE SUBDIVISION.

2.1. La ubicación y medida de las parcelas objeto de los derechos de los titulares con las que surgen del plano de subdivisión interno confeccionado el Ing. Agrim. Julio César Muller Barrientos de Enero/2003, por cuenta de la propietaria, y que se considera parte integrante de este reglamento.

2.2. La propietaria se reserva el derecho de modificar unilateralmente la ubicación y medida de las parcelas no adjudicadas y también la distribución, ubicación y parcelamiento o reparcelamiento de aquellos sectores disponibles.

3- DERECHOS.

Los derechos de uso que se constituyen sobre las parcelas serán cedidos a 30 años e incluye la prestación de los servicios previstos en el presente reglamento, de acuerdo a las condiciones estipuladas para cada uno de ellos. Oportunamente, se podrán otorgar derechos de diferente naturaleza.

Bajar PDF para ver todo el Regalmento